Quintero llegó a la MLS con el objetivo de volver a brillar

Fútbol Internacional
/ 3 abril 2018

El colombiano, ex del América, fue presentado por el Minnesota United FC del balompié de Estados Unidos

Las lesiones y los técnicos hicieron la estadía de Darwin Quintero en América una muy complicada, ahora fue presentado en el Minnesota United FC de la MLS, donde buscará recuperar su nivel y volver a brillar en un proyecto que lo sedujo por completo.

Duré 9 años en México y quería una nueva experiencia , nuevos retos y Minnesota me da eso que es querer jugar".

El colombiano pasó sus últimos meses en el nido como una pesadilla en la que Miguel Herrera le brindó pocas oportunidades traducidos en sólo minutos en la cancha, además de que la afición lo reventó con sus abucheos, algunos ganados por temas extracancha, errores que Quintero cometió.

$!Quintero llegó a la MLS con el objetivo de volver a brillar

En medio de la oscuridad, la MLS es una nueva luz para el artillero colombiano, por lo que ahora formará parte del Minnesota United, a donde llega como un refuerzo estrella.

“Fue una etapa de altibajos por lesiones y por gusto de los técnicos que pasaron y fue algo positivo estar en un club grande. Duré 9 años en México y quería una nueva experiencia , nuevos retos y Minnesota me da eso que es querer jugar”, dijo Quintero.

Tal y como llegó al América, a donde acudió en busca de grandes triunfos, es como ahora llega a Minnesota, Estados Unidos.

Me plantearon un proyecto que me gustó y que me sedujo por la importancia que me hacen sentir y por ese motivo decidí venir, además de las ganas de competir por grandes logros me llamó la atención”, comentó.

"El Científico del Gol" se dijo contento por llegar a la MLS, una liga que catalogó de un nivel que se acercarse al de la Liga MX y que ha mejorado en todo.

“Los equipos de acá tienen más idea de jugar al futbol, ya no es de tanto choque y eso se nota en el crecimiento que ha tenido la liga, junto con las estrellas que han venido y se está acercando a la Liga MX”, sentenció.

Quintero llegó a México para jugar con el Santos Laguna, equipo en el que militó por 7 años y tuvo grandes logros, luego fue al América, donde no tuvo su mejor desempeño y se justifica en lesiones y altibajos.

COMENTARIOS

Selección de los editores