Wolverhampton extraña a Raúl Jiménez y acumula otra derrota

Fútbol Internacional
/ 12 diciembre 2020

La manada no es lo mismo sin el delantero mexicano que sufrió una fractura de cráneo

Sin Raúl no hay fiesta y goles en el Wolverhampton. De nueva cuenta el equipo extrañó al delantero mexicano y se quedaron sin anotaciones en la derrota 1-0 frente al Aston Villa. 

El gol ocurrió en la recta final del partido tras un penal bien ejecutado por Anwar El-Ghazi para darle los tres puntos a los "villanos". 

El encuentro que estuvo marcado por la gran manta en apoyo al delantero mexicano fue de pocas emociones para los anfitriones, que intentaron en pocas ocasiones marcar la diferencia, contrario a lo que hizo su rival, que buscó constantemente llevarse los tres puntos hasta que lo consiguió.

La expulsión de Douglas Luiz, del Aston Villa, no fue aprovechada por los Wolves y la desesperación del equipo anfitrión ocasionó que Joao Moutinho también viera la tarjeta roja en el encuentro.

El Wolverhampton afrontará su próximo encuentro sin Jiménez el 15 de diciembre cuando reciba en casa al Chelsea, un partido complicado para la manada que sigue sin reaccionar tras la lesión del delantero mexicano. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores