Al 'Chucky' Lozano no se le protege y un día México lo va a sufrir: Diego Alonso

Fútbol
/ 28 noviembre 2016

El entrenador de los Tuzos felicitó a Necaxa por su pase, pero dejó en claro que se encuentra molesto por las constantes patadas a Lozano

Después de la derrota de este domingo ante Necaxa, el entrenador de los Tuzos de Pachuca, Diego Alonso, se mostró triste y molesto por la eliminación de su equipo pero se dijo contento con el torneo que hicieron sus jugadores puesto que no es fácil mantenerse en un alto nivel después de haber salido campeones la temporada pasada.

En cuanto al partido de cuartos de final, Alonso felicitó al Necaxa y aunque no quizo hablar mucho del árbitraje si criticó que los silbantes no protegan a un jugador como el Chucky Lozano, ya que permiten que le comentan demasiadas faltas.

El entrenador de los Tuzos señaló que Lozano recibe por lo menos 5 faltas fuertes por partido, no solo en esta serie ante los Rayos sino durante toda la temporada, y los árbitros lo permiten.

"Hoy le hicieron seis o siete faltas… lo van a lastimar. Siento que específicamente a él no se le protege. No sabemos si tiene una lesión, está muy adolorido. Mañana le van a hacer estudios, tiene un golpe severo en la rodilla y ojalá no sea algo más grave.

"Permanentemente lo van a buscar para intimidarlo y él no se intimida y lo van a buscar más fuerte. Entonces lo van a lastimar un día y no solo lo va a sufrir Pachuca sino también México”, señaló Alonso.

$!Al 'Chucky' Lozano no se le protege y un día México lo va a sufrir: Diego Alonso

El Chucky Lozano recibió cualquier cantidad de faltas durante el partido ante los Rayos, pero el joven no se intimidó y siguió jugando a un gran nivel hasta que salió de cambio en los últimos minutos del partido debido a que sufrió una dura entrada de Claudio Riaño, que le mereció la tarjeta roja. 

Hoy se le realizarán estudios a Lozano para conocer la gravedad de la lesión y los Tuzos esperan que sea solo una contución y no sea nada de gravedad. Con información de Mediotiempo

COMENTARIOS

Selección de los editores