Necaxa elimina al campeón y sigue soñando

Fútbol
/ 27 noviembre 2016

Los Rayos electrocutaron a los Tuzos que no pudieron meter gol en su casa

Los Rayos lograron la hazaña y eliminaron al campeón del futbol mexicano.

Pachuca no pudo hacer frente a unos Rayos bien plantados en zona defensiva, donde Barovero fue la gran figura necaxista.

Los Tuzos eran amplios favoritos debido a que jugaban en casa y solamente un gol los metía en semifinales... ese gol nunca llegó.

Pachuca dominó por completo el encuentro, tuvo el 66% de posesión y consiguió 22 disparos por 6 del cuadro necaxista.

Un dominio que no pesó, porque de los 22 disparos del Pachuca 9 fueron al arco. 

Los Rayos defendieron su marco durante los 90 minutos, a pesar de que al 88 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Claudio Riaño.

Ni así pudo Pachuca meter un gol que los llevara a las semifinales.  Querían otro milagro como en la final del torneo pasado pero no sucedió y Necaxa avanzó. 

Ahora los Rayos enfrentarán a su antiguo hermano y tratarán de seguir soñando. Hace un año estaban en el Ascenso MX y hoy se pueden coronar en la Liga MX, un sueño del que no quieren despertar. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores