América y Chivas 'se ponen de acuerdo' y revelan sus nuevos uniformes el mismo día

Los azulcremas y el Rebaño Sagrado mostraron la indumentaria con la que enfrentarán los juegos de local en el Apertura 2019
Fieles a sus estilos, las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara presentaron su nuevo uniforme el mismo día, ambos por medio de las redes sociales.
Primero lo hicieron las Chivas por la mañana, cuando en su cuenta de Twitter y comandados por Alan Pulido, el Rebaño lanzó un video en donde "presumieron su uniforme de visita".
¡#LaPielDeMéxico se renueva! ?? Conoce el jersey que portaremos con orgullo durante el AP19 y CL20 ???? #SomosRebaño ?? https://t.co/89UUIn2l4E pic.twitter.com/NAeOWYhZs2
— CHIVAS (@Chivas) 12 de julio de 2019
Además del artillero tamaulipeco, también hicieron gala de su presencia la arquera Blanca Félix, Jesús Molina y los canteranos Sebastián Martínez y Alejandro Organista.
Más tarde, una hora para ser específicos, las Águilas emularon a sus acérrimos rivales para revelar la jersey de local, indumentaria que les hacía falta tras haber mostrado con anterioridad el uniforme de visita.
Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza.
— Club América (@ClubAmerica) 12 de julio de 2019
Presentamos nuestro nuevo kit @nikefootball Home 2019/20#SOMOSAMÉRICA
Somos #ETERNAGRANDEZA ?? pic.twitter.com/3AJqKwZ6DJ
América mostró su nueva playera usando como modelos a Nicolás Benedetti y Henry Martín, los principales rostros de dicha campaña.