Benzema rescata al Real Madrid de la debacle
COMPARTIR
El francés le puso alma, vida y corazón al encuentro
Karim Benzema dio la cara por el Real Madrid para cambiar el destino de un juego que tenían perdido y le otorgaron una victoria al conjunto merengue por marcador de 2-1 ante el Eibar.
De nuevo, un torpe error defensivo del conjunto merengue permitió que el rival se adelantara y lo tuviera contra las cuerdas buena parte del partido.
Fue Marc Cardona el que aprovechó el error de Varane al minuto 39 y nos recordó a la época de Solari, donde el Madrid era una sombra dentro y fuera de la cancha.
El disparo con que el canterano del Barcelona metió al Madrid en problemas fue el primero, y único, del Eibar en toda la primera parte.
Todo estaba mal en el Madrid, la media prácticamente no existía, la defensa era muy lenta y tuvo que ser un francés el que diera la cara por el equipo.
Karim Benzema igualó el partido al minuto 59 con un remate de cabeza que fue justo premio a dos goles anulados por fuera de lugar.
Al 81' las cosas cambiaron para el Madrid con el segundo gol de Karim Benzema a diez minutos del final.
La victoria no sirve de mucho para un equipo que no pelea por nada, sin embargo hacen que cierren de forma decorosa una temporada para el olvido.