Canterano de Santos comprado por grupo del Manchester City

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/

Uriel Antuna podría jugar en el futbol español o en Holanda

Santos Laguna dio a conocer que uno de sus canteranos será el nuevo legionario azteca y fue transferido al City Football Group, dueño de equipos como el Manchester City y el New York City. 

El cuadro lagunero informó del fichaje del mexicano de 19 años, que debutó la campaña anterior con el Santos Laguna y tiene apenas 20 minutos en Primera División. 

“Les informamos que el Club Santos Laguna y Orelgi Deportes, han llegado a un acuerdo con City, Football Group, para la transferencia definitiva del jugador Uriel Antuna.

“Antuna cumplió su proceso completo en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna hasta llegar al primer equipo, es una prueba clara del excepcional trabajo de formación que se realiza en la institución lagunera”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

El mexicano tambén fue parte del Tri Sub 20 que participó en el mundial de Corea 2017, que fue un escaparate para que el grupo adquiriera sus servicios.

Ahora, el City Football Group mandaría al mexicano al NAX Breda de la Eredivisie holandesa o al Girona de España, según los rumores. 

Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores