Chaco y su hijo entrenaron juntos con el primer equipo de Cruz Azul
COMPARTIR
Algunos elementos de la sub-17 fueron invitados por Joaquín Moreno a la practica del primer equipo
Un día especial vivieron Christian 'Chaco' Giménez y su hijo Santiago, con el Cruz Azul. Esta semana el jugador de la Máquina y su primogénito entrenaron por primera vez juntos con el primer equipo, en lo que fue un hecho inédito en el club.
Santiago, de apenas 15 años y quien juega como delantero para la sub-17 del club, tuvo su primera experiencia con la plantilla de la Primera División gracias a una invitación del técnico Joaquín Moreno.
Desde el lunes pasado el hijo del Chaco tuvo su primer entrenamiento junto a su padre y este miércoles volvió a repetirlo. Joaquín Moreno tiene la intención de que Santiago continúe con su formación y adquiera experiencias poco a poco que beneficie a su desarrollo.
Desde hace mucho tiempo, el Chaco ha compartido su deseo de algún día poder jugar con su hijo en el mismo equipo, algo que hasta hace algunos días se veía muy complicado, sin embargo si Santiago mantiene una buena evolución y el Chaco continúa con el primer equipo de Cruz Azul, se pudiera presentar la oportunidad.
En lo que va de la presente campaña Santiago ha jugado 16 partidos en los que ha conseguido 10 goles, números que lo colocan como el segundo mejor goleador del torneo sub-17, solamente por detrás de Antonio Nava, jugador de Xolos de Tijuana.