Chivas cambiará el nombre de su estadio

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 28 noviembre 2017

Sería la tercera ocasión que se modifica

La casa de las Chivas  recibirá una "aceitada" para el próximo torneo.

Pero no se trata de un arreglo a la infraestructura del inmueble. La casa del Rebaño Sagrado cambiará de nombre y a partir de enero se llamará Estadio Akron.

Luego de varios años con marca propia, Chivas encontró un patrocinador que les diera dinero para colocar su nombre en el estadio.

Todavía no se realiza el acuerdo oficial pero en los próximos días conoceremos el contrato multi anual. 

Será el tercer nombre que lleve la casa del Rebaño Sagrado pues el 29 de julio del 2010 se llamó Omnilife y así duró hasta el 2016 donde cambió para llamarse Estadio Chivas. 

¿Será de buena suerte el cambio de nombre al Estadio de las Chivas?

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores