Chivas hace oficial el fichaje de Alexis Vega

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 8 diciembre 2018
Extremo
por Extremo

Localizaciones


Personajes


Organizaciones


El delantero del Toluca pasará a formar parte del Rebaño

Alexis Vega se convirtió en el tercer refuerzo de las Chivas para el Clausura 2019.

Amaury Vergara había adelantado a través de su cuenta de  Twitter la llegada de Vega, sin embargo el equipo lo hizo oficial horas más tarde.

"#VamosJuntos a defender estos colores con el corazón ¡Bienvenido al equipo de #PuroMexicano!", decía el tuit del Rebaño. 

Anteriormente publicaron un live donde se daba la firma del jugador mexicano que se convirtió en la sensación del Apertura 2018. 

Vega jugará en su segundo equipo dentro del futbol mexicano. Debutó en el 2016 con el Toluca donde hizo 12 goles en 6 torneos.  

Sumó 58 encuentros y 3 mil 770 minutos pero el torneo pasado fue donde más tiempo jugó.

Su pase ronda en los 9 millones de dólares por Vega, con lo que se convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia del Toluca. 

Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores