Chivas no olvida a Omar Bravo

Fútbol
/ 29 julio 2016

COMPARTIR

El delantero mochiteco aparece en el video de presentación de la segunda equipación del Rebaño Sagrado.

Han pasado 17 días desde que el Carolina RailHawks oficializó el fichaje de Omar Bravo a la NALS. Sin embargo, parece que el Guadalajara aún no olvida a su goleador histórico.

El delantero mochiteco aparece en el video de presentación de la segunda equipación del Rebaño Sagrado. El clip fue dado a conocer este viernes a través de las redes sociales del equipo rojiblanco.

"Adivinen quiénes estrenamos uniforme hoy...#UnidosSomosCA3RONES", escribió Chivas.

Los dirigidos por Matías Almeyda estrenarán su segundo uniforme cuando visiten a Xolos, en el estadio Caliente, en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2016.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores