Chivas tras el premio de consolación

Fútbol
/ 31 octubre 2017

Chivas ya no pelea nada en la Liga MX, por lo que sus esfuerzos se enfocarán a la Copa MX

19:00 horas / TDN

Chivas vs Atlante

GUADALAJARA.- El equipo de Guadalajara quiere seguir en la defensa de su título cuando reciba a un Atlante que quiere dar otra sorpresa cuando se vean las caras dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Ambos conjuntos medirán fuerza en la cancha del Estadio de Chivas a las 19:00 horas.

Consciente de que pelear por la Liga MX es un tema casi imposible, el técnico argentino Matías Almeyda decidió darles descanso a algunos de sus titulares y reservarlos para este duelo.

Los últimos tres duelos han sido muy positivos para el campeón vigente, no sòlo por sus resultados, sino por el coraje y futbol que ha mostrado, algo que llegó tarde para el Apertura 2017, pero a tiempo para esta competencia en busca del bicampeonato.

Mientras que el conjunto de los “Potros de Hierro” llega a este duelo luego de dejar en el camino al Toluca, que había sido el mejor cuadro de toda la fase de grupos, pero que fue incapaz de reflejarlo en la cancha.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores