'Chofis' López y su primer 'escándalo' en la MLS

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 24 febrero 2021

Todavía no empieza su temporada y ya podría tener problemas con el equipo

La indisciplina fue uno de los motivos por la que la "Chofis" López abandonó a las Chivas y ahora podría ser el motivo por el que empiece a tener problemas en la MLS. 

Ahora, con el San Jose Earthquakes busca una segunda oportunidad en el futbol, de la mano de Matías Almeyda, el técnico que lo llevo a la gloria con las Chivas, sin embargo su llegada inició con el pie izquierdo. 

De acuerdo a SanCadilla en su columna, el futbolista de 26 años protagonizó su primer escándalo al ser captado en una fiesta y bebiendo alcohol, situación por la que ya ha tenido problemas en su etapa en México.

"Captaron a la exjoya del Rebaño Sagrado muuuy feliz en una boda el pasado fin de semana, echando el bailongo, el trago y todo, a pesar de que esas pachangas lo tuvieron contra la pared hace no mucho", dice la columna.

La "Chofis" López vive sus últimos días en tierras aztecas, ya que pronto tendrá que presentarse en su nuevo club, que tendrá que poner atención en las indisciplinas del futbolista. 

"La ilusión es que el bodorrio este haya sido su despedida de la vida nocturna para convertirse en la nueva estrella de la MLS", afirma SanCadilla. 

La temporada de la MLS inicia el 17 de abril, por lo que todavía tiene tiempo para centrarse 100% en lo futbolístico y dejar atrás las indisciplinas. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores