Clásico regio: Los De Nigris se burlan de Rob Schneider

Fútbol
/ 9 mayo 2016

Los ánimos se encendieron de cara al clásico 107 entre Rayados y Tigres

Es por todos conocido que el actor Rob Schneider es seguidor de Tigres de la UANL desde hace tiempo y tras la victoria del equipo ante el Cruz Azul festejó el pase a la Liguilla y adviritió al Monterrey que será el siguiente en caer ante los felinos. 

La respuesta por parte de un rayado no se hizo esperar pues Aldo de Nigris, se burló de Rob señalando que tiene más seguidores su hermano Poncho que él, 617K por 539K.

Luego el mismo Poncho de Nigris escribió "actor de medio pelo que contrata la institución para vender espejitos a la afición. No sabe ni de que se trata el futbol".

 

El clásico 107 se jugará en el estadio del Volcán y el 108 en el nuevo estadio de Rayados, cuyos horarios están por definirse. 

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores