Con todo y Caixinha, la Máquina la sigue 'cruzazuleando'
COMPARTIR
El Cruz Azul se mantuvo arriba en el marcador durante casi todo el juego y fue en los últimos minutos cuando cedieron el empate ante el Puebla
A pesar de los esfueroz que ha puesto el técnico Pedro Caixinha, el Cruz Azul sigue comientiendo los mismo errores y esta vez cedió el empate de 1-1 contra el Puebla.
El primer gol fue al minuto 33 para la Máquina Celeste, que a balón parado sacó ventaja de la altura de sus defensores que se metieron al área para buscar un remate de cabeza.
Y fue Julio "Cata" Domínguez, quien llevo a cabo a la perfección la estrategia, pues con certero martillazo de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.
Cruz Azul mantuvo la ventaja durante gran parte del encuentro, mucho debido al intento de defender la ventaja mínima que tenían en el marcador.
En la recta final del partido, el Puebla comenzó a tener más llegada al área rival y a cuatro minutos de terminar el partido, Cruz Azul falló en zona defensiva y fieles a su costumbre, dejaron ir la victoria.
En un pase filtrado que evadió a toda la defensa, Omar Fernández tomó el balón y lo cedió a Francisco Acuña, quien con remate con la derecha desde muy cerca de la portería, venció sin problemas al portero celeste José de Jesús Corona, poniendo el 1-1.
Cruz Azul se volcó al frente intentando recuperar la ventaja, pero el tiempo se les terminó.