Cuatro jugadores del Politécnico jugarán en Europa

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 27 julio 2017

Sigue la exportación de elementos mexicanos al extranjero

El futbol mexicano sigue exportando jugadores al extranjero como nunca antes se había visto.

Desde jugadores consolidados, hasta elementos que van por el sueño europeo, los clubes han comenzado a voltear a ver el talento mexicano.

Ahora, cuatro jugadores más partirán a tierras europeas. Se trata de elementos del Instituto Politécnico Nacional, equipo que pertenece a la Tercera División.

Los canteranos participarán en el Esportiu Carroi de Andorra, para su formación y crecimiento futbolístico. 

Los nombres de los elementos que partirán son Guillermo Centeno, Shamir Uribe, Jonathan Urs y Carlos González, que son parte de la primera generación del modelo de futbol atómico, sistema y filosofía característica del club. 

También se dijo que se realizará un convenio estratégico entre el "Poli" y el equipo de Andorra. 

Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores