Domínguez sigue cumpliendo sus sueños con el Primer Equipo

Fútbol
/ 5 julio 2016

El saltillense Misael Domínguez, juvenil futbolista que pertenece a los Rayados de Monterrey y ha sido parte de la Selección Mexicana en categorías menores, vivió un momento inolvidable al debutar con el Primer Equipo de La Pandilla dentro del Cuadrangular Socio MX

Gracias a Dios y al Técnico por la confianza, por esta gran oportunidad y seguir trabajando con humildad y siempre agarrado de la mano de Dios”

El esfuerzo siempre rinde frutos. El saltillense Misael Domínguez, juvenil futbolista que pertenece a los Rayados de Monterrey y ha sido parte de la Selección Mexicana en categorías menores, vivió un momento inolvidable al debutar con el Primer Equipo de La Pandilla dentro del Cuadrangular Socio MX, que se disputa en Houston, Texas.

“Antes de que se acabara el primer tiempo nos pararon a todos a calentar, cuando me llama (Antonio) Mohamed (técnico del Monterrey) me puse nervioso, pero me dijo que hiciera lo que sabía hacer y los compañeros me dieron su confianza y me apoyaron”, dijo el juvenil saltillense.

Corría el minuto 72 del encuentro ante Cruz Azul, cuando el número 14, Misael Domínguez, se paró en el centro del campo para ingresar de cambio nada más y nada menos que por Efraín Juárez, marcando el debut para el mediocampista de la capital de Coahuila.

En ese momento los equipos estaban empatados 1-1 en el marcador, y en la reanudación del encuentro Misael rápidamente mostró su hambre de futbol y las ganas en la cancha, pues robó un baló a Joao Rojas, quien se aproximaba con peligro al área de los Rayados; el saltillense salió jugando el balón con sus compañeros Walter Ayoví y Dorlan Pabón y trató de armar una jugada ofensiva.

“Cuánto medirá Misael Domínguez, míralo, allá va el Misa... entró con todo no, como el Demonio de Tazmania entró corriéndolas todas”, dijo el comentarista de Univisión, Pablo Ramírez, durante la transmisión. “Sí, se ve muy bajito, pero bravo”, le contestó su compañero Félix Fernández.

Misael Domínguez, quien compartió cancha con jugadores consolidados que alguna vez fueron sus ídolos y hoy son sus compañeros, jugó por 22 minutos, recorrió par de veces la banda izquierda, recibió una falta, recuperó par de balones y, lo más importante, demostró que tiene nivel para debutar en la Primera División a su corta edad, aunque seguramente seguirán trabajándolo, pero no se descarta pronto se le pueda ver con el Monterrey en partidos de Copa o la misma Liga MX.

“Gracias a Dios y al Técnico por la confianza, por esta gran oportunidad y seguir trabajando con humildad y siempre agarrado de la mano de Dios”, escribió el juvenil futbolista en su Facebook luego de vivir esta gran experiencia.

Al final del encuentro Cruz Azul se llevó la victoria (2-1) y jugará la Final del cuadrangular Socio MX ante el Santos Laguna, sin embargo, el rayado saltillense jamás olvidará este encuentro.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores