Empresa de juguetes ya vende el festejo de Messi

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 25 abril 2017

La segunda anotación del astro argentino ya es coleccionable

Messi consiguió el gol 500 con el Barcelona y su festejo quedará para la historia.

El astro argentino se quitó su playera y la mostró enfrente de todo el Santiago Bernabéu.

La empresa española, Banbo Toys, creó la figura del astro blaugrana donde sostiene su playera. 

La figura de acción de Lionel Messi fue puesta a la venta apenas 24 horas después de lo ocurrido en el Clásico español, donde el Barcelona se impuso al cuadro merengue 2-3.

La página oficial todavía no muestra la figura y no se sabe el costo de ella pero cada jugador del Barcelona tiene un costo de 39 Euros, la MSN cuesta 99 mientras que el paquete que incluye a la MSN más iniesta y Piqué tiene un costo de 160 euros. 

Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores