Equipo español rescataría a Oswaldo Alanís de la 'congeladora chiva'

Fútbol
/ 4 enero 2018

El defensa no entrará en planes del Rebaño para el próximo torneo

La novela de Oswaldo Alanís y las Chivas tendría un final feliz luego de que el mexicano podría llegar al futbol español. 

Luego de que Matías Almeyda, confirmó que no tomarán en cuenta al defensor para el próximo torneo, un equipo español habría levantado la mano para adquirir los servicios del "Hummels Mexicano". 

De acuerdo al periodista de ESPN, John Sutcliffe, el Real Oviedo sería el equipo donde jugaría Alanís el próximo torneo. 

Actualmente el Real Oviedo está en la Segunda División Española y se encuentran en el tercer lugar, por lo que el defensa mexicano sería de gran ayuda para conseguir su pase a la Primera División. 

Alanís también busca ofertas de otros equipos europeos o sudamericanos que le permitan tener minutos para que pueda ser considerado a la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores