Fiesta del 'Cabecita' Rodríguez es un 'mensaje' para irse del Cruz Azul

Fútbol
/ 18 enero 2021

El delantero de La Máquina tiene una oferta para salir del futbol mexicano

Jonathan Rodríguez no está contento con el Cruz Azul y ya piensa en salir del equipo.

El "Cabecita" está envuelto en la polémica luego de que saliera a la luz un video donde se ve al futbolista con el uniforme de concentración de los cementeros, sin embargo el video es un llamado para que lo despidan y poder cambiar de aires.

 

"Yo creo que él, desde que terminó el torneo, pensaba que iba a ser transferible, o que alguien lo iba a solicitar, al salir campeón goleador. pero parece que el club hasta el momento no tiene una propuesta sobre la mesa", informaron a ESPN. 

La idea del jugador es terminar su carrera en el Peñarol, pero antes pretende ascender a las "Grandes Ligas" del futbol mundial, ya que su sueldo en Cruz Azul no lo tiene muy satisfecho, después de haber entregado un título de goleo.

El jugador tiene ofertas de Rusia y China, con un gran salario, sin embargo no existe una propuesta formar por el futbolista ya que el Cruz Azul quiere recuperar algo de dinero. 

En el Clausura 2019, Santos Laguna se desprendió del 'Cabecita' en una cifra cercana a los 4 millones de dólares para llegar a La Máquina, por lo que la intención del cuadro cementero es recuperar lo invertido y un poco más.

De este modo, la directiva estaría pidiendo por lo menos 8 millones de dólares para el que lo quiera. 

Cruz Azul sacó un comunicado donde se menciona que el jugador será sancionado y la investigación se podrá alargar hasta el próximo martes.