Gracias a ella, todos van a querer ver los juegos de Jaguares de Chiapas
COMPARTIR
La Novia del Mundial del 2010 llegará a México con su esposo, Jonathan Fabbro, recien contratado por el equipo de Chiapas
Ya comenzó el Apertura 2016 y todos los equipos tuvieron su primer jornada, los Jaguares cayeron ante las Águilas del América pero fuera de eso, todos esperamos el siguiente juego del equipo de la selva.
La afición mexicana espera el juego no por ver al equipo, sino para voltear a sus tribunas porque posiblemente estará Larissa Riquelme, la novia del mundial del 2010, que vivirá en nuestro país acompañando a su esposo, Jonathan Fabbro, la nueva contratación de los Jaguares de Chiapas
Para Fabbro será su segunda oportunidad en el futbol mexicano, pues en el 2005 llegó a Sinaloa para reforzar al club Dorados, aunque su paso fue efímero al solo mantenerse un año en el balompié azteca.
Pasó por muchos equipos y fue figura en el Cerro Porteño de Paraguay, por lo que los Jaguares lo voltearon a ver, a pesar de su edad (34 años). Cardozo espera que rinda en la cancha y pueda llevar a su equipo a pelear en la liguilla.
Más que las habilidades futbolísticas de Fabbro, todos quieren ver a su novia, que levanta pasiones y podría ser considerada la novia del futbol mexicano.
Riquelme se dio a conocer en Sudáfrica 2010 y fue considerada la novia del mundial, donde explotó su sensualidad en las tribunas de los estadios.
A partir de ahí su fama subió como la espuma y ahora nos preguntamos. ¿Apoyará a los Jaguares como lo hacía en el Mundial?