Honduras llega en calidad de víctima frente a Costa Rica

Fútbol
/ 6 julio 2017

Localizaciones


Organizaciones


El equipo hondureño, dirigido por Jorge Luis Pinto, enfrentará este duelo después de ligar cinco partidos sin victoria.

Honduras vs Costa Rica
20:00 horas/ Red Bull Arena

El encuentro inaugural de la Concacaf enfrentará este viernes en el Red Bull Arena, en el área metropolitana de Nueva York, a dos enconados rivales centroamericanos, Honduras y Costa Rica. 

La primera jornada del grupo A se cerrará en el mismo escenario con el choque entre Guayana Francesa y Canadá.

El equipo hondureño, dirigido por Jorge Luis Pinto, enfrentará este duelo después de ligar cinco partidos sin victoria. Empató tres y perdió dos.

Además, en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 es quinto lugar con cinco puntos y se ubica fuera de puestos de clasificación, ya que solamente tres equipos pasan directamente.

Enfrente estará Costa Rica, dirigido por Hernán Darío Gómez. Este plantel fue cuarto lugar del torneo centroamericano, pero solo ha perdido uno de sus más recientes cinco compromisos. Empató dos y ganó dos más.

En las eliminatorias mundialistas es sublíder del Hexagonal con 11 puntos, solo un puesto por debajo de México.

Localizaciones



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores