Horacio de la Vega es el nuevo presidente de la LMB

Fútbol
/ 27 noviembre 2019
Extremo
por Extremo

TEMAS


Personajes


Organizaciones


LMB

Llega en sustitución de Javier Salinas

El beisbol mexicano tiene un nuevo rostro en  la figura de Horacio de la Vega, que fue nombrado presidente de la LMB, luego de que fuera aprobado por la asamblea de dueños. 

De la Vega es exdirector del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y llega en sustitución de Javier Salinas, que dejó el cargo luego de tener algunas diferencias con propietarios.

Uno de los graves problemas que alejó a Salinas de su cargo fue la firma de peloteros mexicanos con Grandes Ligas. 

La LMB informó en un comuinicado la llegada de Horacio de la Vega resaltando sus logros cuando estuvo al frente del deporte de la Ciudad de México. 

"En el mundo del beisbol, Horacio de la Vega encabezó la negociación con la oficina de MLB (Major League Baseball) en Estados Unidos, para que se realizaran las Mexico City Series entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el mes de marzo del 2016 en el Estadio Fray Nano de la capital de la República", mencionó la LMB en su comunicado.

De la Vega será el Presidente número 26 de la LMB, que se fundó en 1925, pero el tercero desde el 2017.

Temas



Personajes



Organizaciones


LMB

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores