Jorge Vergara luce débil, cansado y despreocupado ante los problemas de Chivas y Omnilife
COMPARTIR
El dueño del Rebaño Sagrado decidió alejarse de todo e irse de vacaciones a Nueva York
Jorge Vergara se mantiene ajeno a la vorágine vivida en Chivas en las últimas semanas, y de la cual no ha salido del todo. El empresario tapatío se encuentra en los Estados Unidos, alejado de la realidad de su equipo.
Actualmente, Jorge Vergara se encuentra en Houston, Texas. “Está en una clínica”, asegura una persona que forma parte del entorno del empresario, pero que prefiere el anonimato. Delegó todas las responsabilidades en Amaury Vergara y José Luis Higuera.
Rossana Lerdo de Tejada, esposa de Jorge Vergara, posteó estas fotos en Instagram. El empresario luce cansado, quizá algo débil. Aquí las comparto sin marcas de agua. pic.twitter.com/V1l84TSEMe
— José María Garrido (@josemagarrido) 9 de junio de 2018
Vergara luce cansado y frágil. Las imágenes están en las redes sociales, pues fueron compartidas por Rossana Lerdo de Tejada en una cuenta de Instagram, donde el empresario pasea por las calles de New York, específicamente en Central Park.
En una de las fotos, la esposa de Jorge Vergara aparece junto con la hija de ambos, y el empresario no parece ser el mismo hombre fuerte y robusto de años anteriores. Las fotografías salieron a la luz en los últimos días del mes pasado, donde Vergara no luce preocupado por el futuro de sus empresas, y más bien dedicándose tiempo a sí mismo y su familia.