Leyendas de Tigres y Atlas chocan en Ramos Arizpe

Fútbol
/ 5 agosto 2022

La Liga de Legendarios sigue con su calendario y disputará una nueva fecha, ahora en la región sur de Coahuila

La Liga de Legendarios del Futbol Mexicano se mantiene en acción, luego del duelo inaugural en el que Dinosaurios cayó por 2-9 antes las Leyendas Guerreras, ahora toca el turno de las Leyendas Felinas en contra de las Leyendas del Atlas, partido que disputará este sábado en punto de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.

Será el primer partido del campeonato para ambas escuadras sobre el perfecto pasto sintético de la tierra del pan de pulque. Auriazules y rojinegros buscarán sumar sus primeras unidades del campeonato nacional, en un torneo que muy joven todavía, pero que será muy disputado.

Anuncio

Por parte del conjunto de los zorros estarán haciéndose presentes leyendas de la talla de Juan Carlos Medina, Daniel Osorno, Erubey Cabuto y Miguel Zepeda, figuras que en su momento fueron de los mejor del balompié mexicano y que llegaron a vestir los colores de sus combinados nacionales.

Por otro lado, los Incomparables presentarán un cuadro de lujo en su primera presentación ante los aficionados coahuilenses. José “Palmera” Rivas, Lucas Ayala, Javier “El Pastor” Lozano, Claudio “El Diablo” Núñez, Jesús Olalde, y Héctor Mancilla estarán presentes para defender los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León como lo hicieran en sus mejores años dentro del futbol azteca.

Cabe mencionar que, Dinosaurios y Leyendas Felinas son los clubes que fungen como representantes de Coahuila y tendrán sus partidos de locales en el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe durante toda la campaña. Así mismo, Héctor Mancilla es delantero de los Dinosaurios, pero al no poder estar presente en el primer partido, fue cedido por ocasión especial para jugar con las leyendas de los Tigres.

Anuncio

Una liga verdaderamente espectacular, llena de nostalgia y gratos recuerdos para los apasionados del deporte más hermoso del mundo. El costo de los boletos para este encuentro es de solo $115 pesos para adultos y $60 pesos para los niños, mismos que pueden ser adquiridos en taquillas del recinto donde se jugará el encuentro.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor