Máquina mermada: Elías y Aldrete, aislados tras positivo
Posteriormente, Reynoso pidió hablar a solas con sus nuevos elementos y así lo hicieron, para iniciar con su primera práctica como estratega celeste unos minutos después
MÉXICO.- Cruz Azul ya trabaja bajo las órdenes del peruano Juan Reynoso y con dos ausencias en el plantel, Elías Hernández y Adrián Aldrete, por COVID-19.
Asimismo, ya se reportaron los jugadores argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández, para trabajar a la par del conjunto.
El domingo, Montoya y Fernández se realizaron las pruebas de COVID-19 a la par de Juan Reynoso y su cuerpo técnico, y en los resultados de este lunes todos salieron negativos, por lo que pudieron incorporarse al equipo celeste sin ningún problema.
Este lunes hubo una gran actividad en las instalaciones de La Noria, dado que regresaron los desayunos (opcionales) para el plantel y posteriormente se realizaron las pruebas de PCR al equipo, para el diagnóstico de coronavirus.
Se pudo saber que hay dos jugadores contagiados, Elías Hernández y Adrián Aldrete, que dieron positivo desde la semana anterior, por lo que permanecen en aislamiento y no estarán disponibles para la Jornada 1. Por protocolo, ya se notificó a la Liga MX.
De esta manera, Juan Reynoso pudo asumir el mando como el nuevo director técnico de Cruz Azul, en sustitución de Robert Dante Siboldi en el entrenamiento que arrancó alrededor de las 10 de la mañana.
La presentación del peruano ante los jugadores fue muy breve por parte de Jaime Ordiales.
Posteriormente, Reynoso pidió hablar a solas con sus nuevos elementos y así lo hicieron, para iniciar con su primera práctica como estratega celeste unos minutos después.