Mexicanos del PSV y Wolves están a un paso de jugar la Europa League
COMPARTIR
Érick Gutiérrez y Raúl Jiménez salen avante en sus duelos y llegan al último partido de ronda eliminatoria en la competencia del Viejo Continente
El PSV y el Wolverhampton avanzaron de fase al superar al Haugesund y el Pyunik, respectivamente, por lo que Érick Gutiérrez e Hirving Lozano, por los Granjeros, y Raúl Jiménez, de los Wolves, sellaron su pase a la última ronda eliminatoria de la Europa League.
El cuadro holandés empató sin goles en el duelo de la vuelta ante los noruegos, pero la ventaja que tuvieron en el cotejo de ida les permitió clasificar al torneo alterno de Europa. En tanto, el cuadro inglés, donde milita Jiménez se impuso 4-0 en casa para un global a favor de 8-0 y confirmar su lugar en la última etapa previa a la fase de grupos.
En el duelo entre el PSV y el Haugesund, Érick Gutiérrez fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que el ‘Chucky’ Lozano no vio acción, todo esto en medio de los rumores sobre su contratación al Napoli y el golpe que recibió el fin de semana en la Eredivisie. Por su parte, Jiménez entró al minuto 72 ante el Pyunik, pues Nuno Espirito Santo entendió que con el resultado que sus pupilos obtuvieron en la ida, se definió la eliminatoria, por lo que le dio pocos minutos al mexicano para que el fin de semana, cuando los Wolves enfrenten al Manchester United en la Premier League, este entero físicamente.