México cae en penales ante Brasil 4-1 en la semifinal de los Juegos Olímpicos; aspira al bronce
COMPARTIR
Jugamos como nunca y perdimos como siempre... la vieja máxima parece acompañar a la Selección Mexicana en los penales
Tras empatar en el tiempo regular y en el extra, las selecciones de México y Brasil tuvieron que ir al manchón penal para definir al primer finalista en el futbol varonil de los juegos olímpicos de Tokio 2020.
Y fueron los brasileños los que no fallaron un solo tiro desde los 11 pasos para poner el marcador final en un contundente 4-1.
La selección de Brasil tendrá la oportunidad de defender el campeonato que consiguió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Pese a que México fue dominado en los primeros 45 minutos, sobre el final tuvo dos llegadas claras para abrir el marcador, ambas en jugadas organizadas en contragolpe.
Una de Luis Romo con un tiro dentro del área que detuvo el arquero Santos, y otra en un disparo de Uriel Antuna, que alcanzó a desviar Diego Carlos, ya cuando su arquero estaba entregado.
Brasil disputará el duelo por la medalla de Oro ante el ganador del encuentro entre Japón y España, mientras que México se jugará el Bronce ante el perdedor de dicho partido.
ALINEACIONES
México
Ochoa, Montes, Ángulo, Vázquez, Loroña, Romo, Esquivel, Córdova, Antuna, Vega y Martín.
Brasil
Santos, Diego Carlos, Guilherme, Dani Alves, Nino, Douglas Luiz, Bruno Guimaraes, Claudinho, Paulinho, Richarlison y Antony.