México cambiará de sede para el Hexagonal

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 5 septiembre 2017

Luego de la pobre entrada para el juego contra Panamá, el Tricolor partirá a San Luis Potosí

México consiguió su pase al mundial "caminando" pero eso no pareció bastarle a los aficionados y el juego ante Panamá tuvo una muy pobre entrada además de los gritos homofóbicos que no se han erradicado en la capital del país.

Debido a todos esos problemas el Tricolor cambiará de sede para el final del Hexagonal Final de la Concacaf.

Luego de que se vieran algunas opciones como Monterrey o Guadalajara, la Selección Mexicana eligió el Alfonso Lastras de San Luis para sus próximos compromisos. 

Las redes oficiales de la Selección Nacional dieron a conocer la noticia.

"Aún faltan tres compromisos por cumplir dentro de esta última etapa de clasificación"

"Uno de ellos, el penúltimo, se jugará en casa, ante la fiel afición mexicana. En esta ocasión, la Selección Nacional de México jugará el último partido como local dentro de las Eliminatorias Mundialistas en San Luis Potosí el próximo 6 de octubre", dice el comunicado. 

El partido será entre México y Trinidad y Tobago y próximamente se darán a conocer las fechas en que saldrán a la venta los boletos. 

Localizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores