Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Misael Domínguez, el saltillense que es campeón con Cruz azul

Fútbol
/ 31 mayo 2021

El canterano de Santos Laguna y ex jugador de Rayados de Monterrey logró el ansiado título con La Máquina tras 23 años de sequía

El mediocampista Josué Misael Domínguez González se suma a los futbolistas profesionales de Saltillo, capital coahuilense, que lograron obtrener una medalla de campeón de la Liga MX, convirtiéndose es el primero en conseguirlo estando presente en la Final, aunque sea en el banquillo.

Juan Antonio ‘Zurdo’ Flores Barrera se coronó con Monterrey en la Campaña de 1986, la famosa del ‘asterisco’, pero no estuvo presente.

Por su parte, Pedro Arce Latapí fue campeón con América en el 2018, frente al Cruz Azul, pese a no haber jugado un solo minuto del torneo.

Misael Domínguez González nació un 27 de octubre de 1999 en Saltillo, Coahuila, ingresó a las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna en el año 2013, donde destacó con la categoría Sub-15, tras destacar con Santos Laguna llamó la atención de varios clubes entre ellos Chivas, Tigres y Rayados, se le hizo la invitación de formar parte de Rayados de Monterrey, donde ingresó en el año 2014, destacó con las fuerzas básicas y en 2015 fue visoriado por Antonio Mohamed, realizó pretemporada con Rayados para el Apertura 2015, sin embargo por su corta edad no pudo ser registrado con el primer equipo.

Para el Torneo Apertura 2016, fue registrado con el primer equipo. Debutó el 5 de noviembre de 2016 en el partido Rayados con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Para el Torneo Apertura 2018 no entró en planes del técnico Diego Alonso, fue puesto transferible, por petición del técnico Pedro Caixinha se oficializó su fichaje al Cruz Azul en calidad de préstamo con opción a compra, siendo el quinto refuerzo de cara al Apertura 2018.

Desde 2018 a la fecha forma parte de La Máquina y ayer logró el campeonato, aunque desde el banquillo.

En el torneo actual jugó 5 partidos y no marcó gol, pero forma parte del mítico Cruz Azul que logró romper la maldición de la sequía de títulos en 23 largos años.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio