¡No me ayudes, compa'! Guillermo Ochoa recibe un ridículo autogol y una lluvia de anotaciones en su peor día del año
COMPARTIR
Al arquero mexicano le fue muy mal ante el Club Brujas y junto al Standard de Lieja están lejos de la pelea por el título
La suerte no estuvo del lado de Guillermo Ochoa.
En un accidentado duelo, el arquero mexicano cayó junto con el Standard de Lieja ante el Club Brujas en la Liga Belga, con un escandaloso marcador de 4-0.
Aparte del abultado resultado, el cuadro donde milita Ochoa ahora está a cinco puntos del primer lugar en el hexagonal final que decide al campeón del torneo local.
El primer gol significó lo que sucedería en el trámite del partido. Al 22' una jugada desafortunada, después de una gran atajada del exarquero del América, terminó por abrir el marcador. Zinho Vanheusden resbaló dentro del área chica al momento de reventar una pelota y con su propio pie la empujó al fondo para mandar al frente al cuadro azul y negro.
Un minuto después, llegó la segunda diana obra de Siebe Schrijvers, quien colocó un disparo colocado al segundo poste de Memo. Brujas no espero el término de los 45 minutos para ponerle hielo al encuentro marcando el tercero en una jugada a balón parado, que remató Emmanul Dennis.
Wesley fue el encargado de poner números definitivos en el marcador, arruinando por completo la labora de Guillermo Ochoa y dejando al Standard con pocas posibilidades de ser campeones.