Novia de Florian Thauvin pudo arruinar el fichaje de Tigres

Fútbol
/ 10 mayo 2021
Extremo
por Extremo

Localizaciones


Organizaciones


Charlotte Pirroni no quería dejar Europa por venir a Monterrey

Florian Thauvin es el flamante fichaje de los Tigres para la próxima temporada sin embargo, su llegada pudo caerse gracias a su novia, la modelo Charlotte Pirroni.

La ex Miss Francia del 2014 y ahora influencer era el principal motivo por el que Thauvin pudo declinar su llegada a México debido a que su carrera como modelo está en Europa.

En nuestro país no tendría amigos y familia cerca, pero Thauvin la convenció y lo acompañará a su aventura en el futbol mexicano. 

La relación entre ambos comenzó en el 2015 y a partir de ahí, nunca se han separado.

Actualmente, Charlotte tiene 27 años y en su cuenta de Instagram tiene más de 438 mil seguidores con 648 publicaciones. 

Localizaciones



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores