Otro problema de la Liga del Balompié Mexicano; se quedaron sin televisora
COMPARTIR
TEMAS
La naciente liga del futbol mexicano terminó su relación laboral con la empresa WCN
Tiene poco que inició la Liga del Balompié Mexicano y está próxima al fracaso. Entre la falta de pago y problemas con los equipos, ahora se quedaron sin alguien que transmita sus partidos.
La Liga rompió su relación con WCN. A partir de este fin de semana esta empresa ya no transmitirá los partidos.
La naciente liga ya no quiso pagar la producción de los partidos y luego de las quejas de algunos clubes por no poder comercializar sus partidos, la empresa prefirió terminar la relación, con lo que perderán difusión.
Ahora cada equipo deberá buscar a su propia empresa televisora, para que transmita sus partidos como local, mientras tanto, esta liga el fin de semana no tendrá televisión y al no tener transmisiones de radio tampoco (algunas plazas), las posibilidades de conseguir más patrocinadores son mínimas, condenándola a morir. Por si fuera poco, se cancelaron los duelos entre Durango vs CVF y Atlético Jalisco vs Acapulco.
Por lo pronto en Veracruz harán una transmisión para redes sociales, de igual forma otro equipo como Los Cabos se va a redes sociales y radio, buscando que su afición esté enterada del equipo y a la brevedad buscarán cerrar con alguna televisora local.