Rayados y Tigres podrán ingresar aficionados a sus estadios después de Semana Santa
COMPARTIR
Ambos equipos podrían ingresar al 30% del aforo en las próximas semanas
La afición está cada vez más cerca de volver a los estadios de Nuevo León de acuerdo al Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, que tuvo una reunión con los directivos de Rayados y Tigres.
José González Ornelas, presiente del Consejo de Administración de Rayados, afirmó que podrían ingresar el 30% en el BBVA y el Universitario, dependiendo del semáforo epidemiológico, pero sería hasta después de Semana Santa.
"Hay mucho interés en que los aficionados regresen a las tribunas de los estadios, pero tenemos más interés por cuidar la salud; estamos pensando en un aforo máximo del 30 por ciento y los protocolos de su regreso se darán en su oportunidad, días antes de que esto suceda".
"Por el bien de la sociedad, esperemos dejar atrás esta experiencia tán lamentable que hemos tenido y hay que seguir adelante en la vida", señaló González Ornelas.
Previamente, Manuel de la O expresó que tomarán una decisión hasta finalizar Semana Santa.
"Estamos valorando detenidamente para que puedan los aficionados volver a disfrutar de los partidos de futbol, sin riesgo a la salud, analizamos algunos protocolos. Vamos a tomar una decisión de acuerdo al comportamiento del semáforo", indicó.
En la reunión, también estuvo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.