Revientan la 'nueva playera' del América por exceso de publicidad
COMPARTIR
TEMAS
Todavía no se hace oficial pero los fanáticos no quieren la nueva piel de las Águilas
El América ilusionó a sus seguidores con la playera que utilizará el próximo torneo al hacer un diseño retro pero toda esa ilusión se derrumbó al dar a conocer la verdadera "armadura" de las Águilas.
La playera en sí, es parecida a la utilizada en el América de los noventa con simulación de plumas en el uniforme, pero los aficionados no están contentos con los patrocinadores, debido a que son demasiados para un equipo del prestigio del América.
Con dos patrocinadores en la parte frontal de la camiseta, dos en la espalda y un par más en las mangas, el que pudo ser uno de los uniformes más sobresalientes del Apertura 2017 se perfila para ser víctima de críticas. Además, el uso desmedido de espacios en la playera destinados a la publicidad, evidencian la crisis por la que atraviesa no solo el equipo, sino todo el grupo empresarial al que pertenece.
Las imágenes desataron la ira de los aficionados que desaprobaron la nueva piel de las Águilas.
¿En que mundo América no genera para tener un estadio nuevo y un jersey limpio y el archirrival sí?
— Aguilar (@Emmanuel_42) 19 de junio de 2017
Neta, ya vende @eazcarraga
The Home Depot en el jersey del América y otras formas de arruinar la vida... ?? pic.twitter.com/9VZNiNCkRB
— ???? Gavi (@Luis_gavi) 19 de junio de 2017
Una vez más @ClubAmerica le da la espalda a la afición con su nuevo patrocinador, horrible.
— Club América (@ClubAmericaNike) 19 de junio de 2017
Mta America cada día más parece equipo de provincia pinches patrocinadores gachos de por sí Nike rara vez hace algo desente y lo arruinan
— Rulo Lacaud (@RaulLacaud) 20 de junio de 2017
Cada año el América y Nike se ponen de acuerdo para hacer la playera más fea que la anterior
— Rafa (@RafaOrueta) 20 de junio de 2017
Nike odia al América más que @joserra_espn
— Carlos Daniel (@CDanielCG90) 17 de junio de 2017