Roban reloj de 300 mil pesos al 'Cubo' Torres

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 7 octubre 2016

El jugador del Cruz Azul culpó a un trbajador de un hotel donde se encontraba

El "Cubo" Torres no ha destacado en su regreso al futbol mexicano pero ya fue víctima de la delincuencia en nuestro país. 

Según el diario Cancha, el "Cubo" sufrió el robo de un reloj de la marca Rólex, valuado en 300 mil pesos mientras se encontraba en un hotel ubicado en el Pedregal. 

El jugador levantó una dencuncia ante la Procuaduría capitalina.

$!Roban reloj de 300 mil pesos al 'Cubo' Torres

De acuerdo al diario, el jugador del Cruz Azul salió a comer y cuando regresó a su cuarto, el reloj y  una maleta ya no se econtraban. 

Al lugar acudieron agentes de Investigación y peritos para entrevistar a los empleados, asimismo, el Ministerio Público de Tlalpan-2 pidió las grabaciones de las cámaras del lugar, pues se cree que fue un trabajo del hotel quien tomó el valioso Rólex.

Ahora el "Cubo" tendrá que estar con más cuidado al momento de dejar sus pertenencias en los hoteles.

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores