Por amor al futbol, Salcedo explica su situación familiar

Fútbol
/ 12 octubre 2018

El defensa mexicano utilizó sus redes sociales para aclarar las situaciones extracancha por las que atraviesa

Carlos Salcedo explicó en una carta que publicó en redes sociales, la problemática que atraviesa fuera del plano deportivo, tratando, según explica, de limpiarse de distintos aspectos que en los últimos meses lo han distraído a nivel personal, no así en su mayor pasión, que es jugar futbol y defender la camiseta de su equipo en turno.

Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha el cual jamás lo volveré a tocar. ¡Seguiré teniendo mi mente enfocada al fútbol que tanto amo! Gracias y PURAS BUENAS VIBRAS AQUÍ”.

El defensor del Eintracht Frankfurt explicó detalladamente cómo está su situación con su familia y lanzó un mensaje optimista con miras a lo que sería su vida de aquí en adelante.

Indicó Salcedo a la letra: “Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha el cual jamás lo volveré a tocar. ¡Seguiré teniendo mi mente enfocada al fútbol que tanto amo! Gracias y PURAS BUENAS VIBRAS AQUÍ”.

El jugador nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 25 años, presentó recientemente una rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, por lo que se dictaminó que estaría fuera lo que resta del año, ya que su recuperación tras ser intervenido, será de alrededor de tres meses.

Sin embargo, narra cómo su propia madre y su hermana Martha Paola Salcedo han estado interfiriendo primero para impedir que él se hiciera cargo de la hija que tuvo fuera del matrimonio y después aliándose con la mamá de esta para sacar beneficio de ello.

Luego de aclarar que “actualmente no tengo ningún proceso legal pendiente”, indicó que sus familiares antes mencionados fueron a la audiencia sólo a provocar un “escándalo”, deslindando de esto a su esposa, tíos, primos y amigos.

De la misma forma, señaló de manera textual que sólo tiene relación con las personas que lo criaron, con las que creció y siempre lo apoyaron incondicionalmente, que son “únicamente” sus abuelos, tía y mis primos, quienes explicó, no mantienen relación con su padre, Carlos Joel Salcedo Zamora, por los malos tratos que su mamá, María Isabel, y su hermana Martha Paola, “siempre” les han dado.

Dijo que por decisión propia, en su momento decidió separarse de todos ellos, ya que siempre lo han difamado, además que su padre dejó de representarlo al faltar a su confianza y junto con su hermana atentó en contra su carrera y su matrimonio, además de no haber querido devolverle dinero de su propiedad y una casa que compró con el fruto de su esfuerzo.

Salcedo sostuvo que le da vergüenza publicar estas cosas acerca de la gente que lo rodeó en algún momento, pero sólo lo hace para aclarar todas las mentiras que dijeron de él y con esto, aseguró, cerró este triste capítulo de su vida.

COMENTARIOS

Selección de los editores