Sevilla y León 'hacen equipo' para comprar a JJ Macías

Fútbol
/ 27 agosto 2019

Los Esmeraldas buscan hacerse de los servicios del delantero canterano de Chivas para mandarlo al Viejo Continente

Ya se conoce cuál es el club que quiere hacerse con los servicios del delantero mexicano José Juan Macías.

Y es que León y Sevilla, éste último, cuadro interesado en fichar al canterano de Chivas, trabajan en conjunto para poder pagar los 15 millones que vale el delantero Esmeralda y "arrebatárselo" al Rebaño Sagrado.

Con 15 anotaciones en lo que va de este año, Macías es el tercer delantero más productivo, de nacionalidad mexicana, por debajo de Raúl Alonso Jiménez y Carlos Vela, por lo que a los Panzas Verdes y andaluces les apura dividirse el costo para poder adquirir al azteca.

Será el 20 por ciento lo que se quedaría el club que pertenece a la familia Martínez, todo en vías de que JJ emigre al Viejo Continente para la próxima Temporada.

Macías fue cedido a préstamo por un año a León, por lo que aún le queda este torneo de contrato con los de Guanajuato, ya que, según palabras de Mariano Varela, director deportivo de Chivas, el canterano leonés regresará al Rebaño si no se paga la cantidad acordada.

“Si lo quieren que lo compren, vale 15 millones, si no en seis meses regresa a Chivas”, manifestó.

Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores