Siguen las rotaciones y México hizo 10 cambios para el juego ante Curazao
COMPARTIR
TEMAS
Solamente Orbelín Pineda repetirá ante el cuadro caribeño
Con la clasificación asegurada a cuartos de final aún sin saltar al campo de juego, la Selección Mexicana tendrá 10 cambios en su formación inicial esta noche para toparse con Curazao.
Orbelín Pineda es el único futbolista que repetirá en la alineación del Tri esta noche en el Alamodome con respecto a los once que partieron de inicio frente a Jamaica el pasado jueves en Denver, manteniéndose así la política de rotaciones de Juan Carlos Osorio.
Tal y como ocurrió en la Copa Confederaciones, cuando el colombiano decidió cambiar a ocho elementos contra Nueva Zelanda con respecto a los usados ante Portugal, esta noche se verá a un equipo “nuevo” en la cancha para el último juego de la fase de grupos de la Copa Oro.
Al marco regresa Jesús Corona; Luis Rodríguez debutará en este torneo por la lateral derecha y Luis Reyes irá por banda izquierda, mientras que el eje de la zaga tendrá al joven César Montes y a Jair Pereira, quien verá sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión.
Junto al ya citado Orbelín Pineda en medio campo estarán dos hombres de Pachuca: Jorge “Burrito” Hernández y Erick Gutiérrez Galaviz.
Pese a no ser su posición natural, Raúl López partirá como extremo derecho, Ángel Sepúlveda estará en el otro lado y el referente del ataque será el atlista Martín Barragán.