Todos nos miran con respeto, asegura Eduardo Vargas
COMPARTIR
El chileno considera que Tigres ya es un equipo grande y los equipos llegan al Universitario a jugarles de otra manera. Admite que la derrota contra Pumas les dejó “un poco dolidos”
En Tigres ya le dieron la vuelta a la página a la derrota sufrida ante Pumas el fin de semana, así lo mencionó Eduardo Vargas, quien comentó que fue complicado jugar en CU por el horario y la altura de la Ciudad de México.
"(En CU) influye bastante la hora, el calor y la altura, pero no tuvimos un buen partido. Nunca jugamos a esa hora, no estamos acostumbrados. Estamos un poco dolidos por el mal partido que hicimos en una cancha difícil con un rival difícil que empezó muy bien el torneo, pero ya cerramos eso y estamos pensando en América”, agregó.
El futbolista chileno reconoció que ahora tendrán una prueba complicada ante el América, aunque destacó que la localía será un punto en favor de los regiomontanos.
“Cada partido es diferente y el rival que ahora enfrentamos tiene un buen plantel, pero estamos en casa y nos hacemos más fuertes”, expresó.
Al enfrentar a uno de los equipos importantes del futbol mexicano, Vargas dejó en claro que Tigres se ha ganado la etiqueta de club grande gracias a los resultados que han obtenido en los últimos años.
"Tigres ha hecho buenas cosas en estos últimos años y creo que ya es un equipo grande desde que empezó a ganar títulos; todos los rivales nos miran con respeto y acá vienen a jugar de otra manera”, mencionó.
Durante el transcurso de la mañana, el club Felino dio el diagnóstico de la lesión de Javier Aquino, quien estará fuera de actividad entre dos y tres semanas por un desgarro de primer grado en el muslo posterior izquierdo, situación que no le preocupa a Eduardo Vargas, ya que consideró que los auriazules cuentan con un plantel vasto para cubrir su baja.
“(Aquino) es un jugador muy importante para nosotros, titular indiscutible, pero hay jugadores que están en la banca que trabajan día a día para sustituir a los que están lesionados”, comentó.
“Con el plantel que tenemos estamos obligados a ganar todos los partidos. Tenemos una presión que la gente y todo el mundo nos coloca por los buenos jugadores que hay en el equipo”, finalizó el chileno.