Malcolm Butler dio su versión sobre las acusaciones que lo dejaron fuera del Super Bowl

Fútbol Americano
/ 6 febrero 2018

El equinero de los Patriots, ausente durante el duelo por la corona de la NFL tras supuestamente violar el toque de queda al asistir a un concierto, aseguró que todo es falso

Malcolm Butler, el gran ausente de los Patriots en el Super Bowl LII por supuestamente violar el toque de queda en la semana previa al juego, dio su versión de los hehcos.

El esquinero utilizó las redes sociales para expresar su sentir, e inició agradeciendo la oportunidad al dueño del equipo y a su familia.

Durante la semana del Super Bowl nunca fui a concierto alguno, llegué después del toque de queda, ni participé en ninguna de las ridículas actividades reportadas".

"Quiero agradecer al señor (Robert) Kraf, familia y coches por dejarme participar en una de las organizaciones deportivas más exitosas", inició.

"Quiero agradecer a mis compañeros de equipo porque hemos vencido en muchos juegos juntos y sé lo que es ganar", continuó

Butler escribió sobre su compromiso con el equipo y el respeto que tiene para todos y cada uno de los que lo conforman, desde el personal, pasando por sus compañeros y coaches, hasta el dueño del equipo.

De igual forma destacó los logros que ha tenido jugando para el equipo, donde se ha entregado al máximo para estar en el mejor nivel.

"En cada uno de mis 4 años he obtenido el Campeonato de Conferencia o el Super Bowl desde que llegué. Todo esto no sería posible sin agradecer a una de las mejores aficiones, que me ha apoyado desde el primer día, y siempre me hacen saber cuánto me aprecian aquí en Nueva Inglaterra".

Por todo esto, negó las acusaciones, "nunca haría algo que perjudique las oportunidades de mi equipo para ganar, incluído éste Super Bowl", dijo.

"Durante la semana del Super Bowl nunca fui a concierto alguno, llegué después del toque de queda, ni participé en ninguna de las ridículas actividades reportadas", agregó.

Los reportes fueron acusados de falsos por Malcolm, además de dañinos para él y su familia.

Finalmente, el esquinero lamentó no haber podido contribuir con su equipo para buscar el triunfo, pero señaló que estará listo para la siguiente oportunidad.

"Seguiré adelante y haré lo que siempre he hecho, trabajar duro y prepararme para la próxima temporada y ser lo mejor que pueda ser dentro y fuera del campo", escribió.

"Ya estoy esperando a que llegue la Temporada 2018. Estaré listo", sentenció.

COMENTARIOS

Selección de los editores