Tras sólo 128 días y a seis puntos del Real Madrid en la Liga Española, Antonio Mohamed es cortado del Celta de Vigo
COMPARTIR
El exentrenador de Monterrey no superó la prueba con el cuadro de Balaídos y le fue cortado su proceso tras un balance de tres juegos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos
Antonio Mohamed dejó de ser entrenador del Celta de Vigo. Su estadía en el futbol español duró solo 128 días. El club gallego informó la desvinculación con el argentino a través de sus redes sociales lo que provocó que su sitio web colapsara tras el cese del "Turco".
"Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta", reza el comunicado del club.
Bajó el mando de Mohamed, el Celta de Vigo consiguió tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas para colocarse en la posición 14 de La Liga con 14 unidades. Sólo sumó un triunfo de las últimas nueve jornadas, con un total de siete puntos de 27 posibles.
Su sustituto será el portugués Miguel Cardoso, que era el entrenador del Nantes francés, donde fue despedido el pasado 1 de octubre. Anteriormente fue entrenador asistente en el Shakhtar Donetsk, Braga, Sporting de Portugal y fue director técnico del Río Ave.
Mohamed se convirtió en el tercer entrenador cesado en la presente temporada de LaLiga, tras los despidos de Leo Franco (Huesca) y Julen Lopetegui (Real Madrid).