Futuro de Jarvis Landry está entre los Browns o pelear por un campeonato
COMPARTIR
El receptor abierto se dijo feliz en Cleveland, pero también dispuesto a salir a ayudar a algún equipo a levantar la corona
El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, publicó en redes sociales este martes que “me gustaría quedarme” en Cleveland, pero añadió tener confianza de que puede ser contribuyente todavía para otro equipo en “ganar un campeonato”.
Landry sufrió con lesiones a lo largo de la campaña del 2021, comenzando --como el mismo notó-- con un esguince en la rodilla en la Semana 2.
Finalizó la campaña con 52 recepciones, jugando en 12 partidos. Landry acumuló apenas 570 yardas en recepciones, y con solamente dos touchdowns en recepciones.
Landry no se entrevistó con reporteros a través del equipo por el resto de la campaña, después de la baja del también receptor abierto Odell Beckham Jr. a inicios de noviembre. Landry y Beckham son amigos cercanos, remontándose a su tiempo jugando juntos a nivel colegial para LSU.
Vía Twitter, Landry explicó por qué se mantuvo en silencio al tiempo que los Browns sufrieron en la recta final de la campaña hacia una marca de 8-9, señalando que estaba “enfocado en poder saltar al campo tan sano como fuera posible durante la semana, y después de los partidos”.
Landry no es agente libre, pero no le resta dinero garantizado en su contracto actual.