Gladiadores triunfan en el Zapal 2022
COMPARTIR
Fueron tres contiendas de primera línea las que cautivaron a los asistentes.
El deporte del pancracio nacional estuvo presente en uno de los festivales masivos más importantes de la región norte de México. Elementos locales, independientes y de la caravana estelar Triple A dieron gala de su repertorio y conquistaron con su accionar al Zapal 2022.
Kratoz y Prometeo llegaron como monarcas de parejas de Indy Revolution para defender las correas ante Baby Xtreme y Bendito, en una lucha sumamente espectacular de inicio a fin, los titulares lograron retener con éxito los campeonatos al aplicar el conteo de tres sobre Baby Xtreme, esta contienda fue premiada con dinero por parte del público presente.
En el evento estelar, Psycho Clown y Carta Brava no asistieron, pero fueron remplazados con dos gladiadores de la misma talla. El Megacampeón Hijo del Vikingo hizo equipo con El Símbolo y King Rex para enfrentar a Chessman, Latino y Cábula.
El Hijo del Vikingo dio clases sobre el encordado, demostrando porque es considerado como el octavo mejor luchador del planeta, sería su bando el triunfador, luego de que un lance del Megacampeón dejara fuera de las acciones a Chessman, mientras que, El Símbolo llevó a Latino a la cuenta de tres con una “Enredadera”.
Las luchas antes mencionadas fueron aclamadas y recibieron un gran apoyo por parte del respetable, también la lucha estelar fue premiada con dinero. La función luchística cautivó a todos los asistentes, misma que se realizó gracias al impulso del promotor saltillense Rodrigo Barba, quien sigue abriendo espacios para la lucha libre mexicana en escenarios como el Vive Latino Zaragoza y ahora el Zapal, siendo uno de los grandes impulsores del talento azteca.