Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gobernador de Jalisco buscará pelea del ‘Canelo’ en Guadalajara

Deportes
/ 16 mayo 2022

Enrique Alfaro señaló que están trabajando para que el multicampeón mexicano tenga actividad este año en la Perla Tapatía

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que se encuentran trabajando para que el pugilista mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez, vuelva a tener una pelea de box en Guadalajara.

“Estamos trabajando en la posibilidad que tenemos ya, aunque no me quiero desviar del tema, en que Saúl ‘Canelo’ Álvarezvuelva a pelear en su casa en Jalisco este mismo año, por lo que ya es una opción que ya estamos trabajando”, reconoció.

De igual manera, Alfaro Ramírez, reconoció que el pugilista mexicano es quien tiene el deseo de pelear ante su gente, por lo que buscarán que el combate se dé este mismo año, ya que actualmente el ‘Canelo’ vive su mejor momento.

“Estamos trabajando en la posibilidad que tenemos ya, aunque no me quiero desviar del tema, en que Saúl ‘Canelo’ Álvarezvuelva a pelear en su casa en Jalisco este mismo año, por lo que ya es una opción que ya estamos trabajando”, agregó.

Al final, enfatizó en que buscarán bríndale todo el apoyo necesario al pugilista mexicano, además de que buscarán que sea un evento accesible para los seguidores del ‘Canelo’ en donde pueda asistir gente que regularmente no puede ir a ver una pelea del campeón mexicano.

“Lo que se tendría que analizar y la verdad yo no conozco del tema, es el modelo con el que se podría hacer un acuerdo comercial para hacer este proyecto, lo que le he expresado es que el Gobierno de Jalisco no estarían necesariamente aportando recursos, pero si brindando todas las facilidades para la organización, estaría como un aliado para que se genere un evento de ese tamaño en esta ciudad.

“Yo creo que Saúl comparte la idea de que tiene que ser un evento también con el ánimo de que pueda ir la gente que no tiene las condiciones para ir a una pelea de este tipo, sería una oportunidad extraordinaria para que el ‘Canelo’ esté cerca de su gente que lo quiere mucho y lo admira, y estoy seguro que será una realidad, que se dé este año o a inicios del próximo”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio