Grupo armado se roba camioneta con bicicletas para un triatlón...personas se unen para prestarles algunas
COMPARTIR
Sucedió en la carretera Orizaba-Puebla y se dirigían al Challenge de Cancún que se celebrará el fin de semana
El sueño de algunos atletas se vio frustrado la mañana del miércoles, cuando un grupo armado asaltó un camión lleno de bicicletas deportivas que se dirigían a Cancún para una competencia.
El asalto sucedió en la carretera Orizaba-Puebla, aproximadamente a ocho kilómetros después de la caseta La Esperanza. Tras el hurto, varias personas se juntaron en redes sociales para prestar sus bicicletas a las personas que las perdieron y puedan realizar la el Challenge de Cancún que se celebrará el fin de semana.
Según la versión de las víctimas, un grupo armado con armas largas obligó a los trabajadores a bajar del vehículo, para subirlos a otro carro y llevarlos a una sierra de difícil acceso, mientras remolcaban la mercancía.
Ya en el sitio, los asaltantes golpearon y amenazaron a los tres empleados, uno de ello fue atendido por una herida en la cabeza.
Bullet Bike, la empresa a la que le fueron robadas las bicicletas, condenaron los hechos y manifestaron su preocupación por la inseguridad del país. Además afirmaron que presentaron la denuncia ante la Policía Federal y ya fue localizado el camión, pero no las bicicletas.
Cada bicicleta que se robaron oscila entre los 50 mil y 150 mil pesos.
Los informes sobre el paradero de las bicicletas se puede realizar al teléfono 5569098550.