Guillermo Ochoa fue a la banca por jerarquía de Luigi Sepe, revela DT del Salernitana
COMPARTIR
Davide Nicola afirmó que, desde un principio, se respetaría la titularidad del guardameta italiano
SALERNO.- El director técnico del Salernitana, Davide Nicola, explicó que la decisión de dejar en el banquillo de suplentes al mexicano Guillermo Ochoa contra el Hellas Verona se debió por respeto a la jerarquía del italiano Luigi Sepe.
La plantilla perdió por 1-0 ante el Verona el pasado lunes, pero la suplencia de Ochoa fue lo que más llamo la atención para los aficionados del Salernitana luego de que el cancerbero azteca fue reconocido como el Jugador Más Valioso del club en enero.
Sin embargo, Nicola recordó que Sepe era el titular antes de la llegada de Paco Memo, por lo que su decisión no le parece controvertida y señaló que a partir de este momento ambos cancerberos deberán esforzarse al máximo por el puesto titular.
“Con Ochoa el discurso es muy sencillo. Cuando se contrató a Ochoa era para darnos una mano hasta el regreso de Sepe, y por tanto en este momento ya que es un rol particular donde hay jerarquías, Sepe cumplió su recuperación en la semana.
TE PUEDE INTERESAR: Rayados quiere afianzar el liderato contra Querétaro en el BBVA
“Contra la Juventus tomó su lugar con razón y ahora será una evaluación, tenemos dos excelentes porteros en mi opinión”, dijo el timonel italiano.
Después de seis partidos consecutivos siendo el portero titular del Salernitana, Guillermo observó la derrota de su equipo desde la banca y fue una situación extraña para el cancerbero azteca, quien no era suplente en un partido oficial a nivel de clubes desde el 4 de agosto de 2022 con el Club América.
Antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Paco Memo fue suplente en el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Irak, sin embargo, Guillermo fue el arquero titular de el Tri en la Fase de Grupos de la justa mundialista.
Con información de ESPN