Guillermo Ochoa y el Salernitana siguen invictos, llegan a 10 partidos sin perder
COMPARTIR
En un partido de ida y vuelta, el guardameta mexicano empató 3-3 contra la Fiorentina
Guillermo Ochoa no tuvo una actuación brillante con el Salernitana quienes, pese a perder la ventaja ante la Fiorentina, sumaron su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota, en un empate 3-3 que dejó un juego vibrante y apasionado.
Pese a que Paco Memo recibió tres anotaciones en el encuentro, el guardameta azteca demostró su calidad con una doble atajada que pudo haber significado la victoria del equipo Viola.
El Salernitana se puso adelante en el marcador muy rápido, apenas iban 10 minutos cuando Boulaye Dia puso adelante a los locales, pero al 36’, Nico González le remató a Memo dentro del área aprovechando que el mexicano no salió a cortar el centro.
TE PUEDE INTERESAR: Lidera Checo Pérez el Power Rankings de la F1
En el segundo tiempo los de Salerno siguieron dominando el encuentro de manera sorpresiva ante un equipo de la parte alta de la clasificación, Dia puso el segundo del partido al 59’ y de nueva cuenta la Fiorentina respondió a los pocos minutos con el empate a dos tantos.
La gran actuación de Dia se consumó con un hattrick a los 81’ parecía que los tres puntos se quedaban en casa y con eso estar más cerca de la salvación, pero en una jugada balón parado Cristiano Biraghi volvió a empatar los cartones.
El próximo lunes los de Salerno estarán enfrentando al Empoli como visitantes, un duelo importante porque es un rival directo en la lucha por no descender y es que el Salernitana solo tiene cuatro puntos de diferencia con el lugar 18 que es el último que desciende a la Serie B.