Hay Fernando Alonso para rato, el español renueva contrato con la escudería Aston Martin
COMPARTIR
El piloto de la Fórmula 1 era uno de los candidatos para llegar a la escudería de Red Bull Racing, pero hoy se acaban todo tipo de rumores, pues seguirá con Aston Martin
Tras largos meses de polémica, hoy se termina cualquier tipo de rumor sobre el futuro de la carrera deportiva de Fernando Alonso, pues el piloto ha llegado a un acuerdo con la escudería de Aston Martin para seguir con ellos.
A través de redes sociales, la escudería inglesa dio a conocer la noticia, que tenía con angustia a sus fans, dejando de lado cualquier tipo de especulación, como el rumor que salió que el piloto español correría para Red Bull Racing.
A sus 42 años, Fernando Alonso continuará con el equipo de SIlverstone hasta el año 2026, y seguirá defendiendo a esta escudería en la Fórmula 1.
ESTAS FUERON LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL ASTURIANO
”Se ha dicho y escrito mucho sobre mi futuro en la Fórmula 1 en los últimos meses, pero hoy estoy encantado de anunciar que estoy aquí para quedarme con Aston Martin Aramco en un acuerdo de varios años. Desde el momento en que me uní al equipo en 2023 me sentí como en casa. En poco más de 15 meses hemos ya hemos logrado mucho juntos, con algunos podios y batallas memorables”, estas fueron las primeras palabras de Fernando Alonso.
TE PUEDE INTERESAR:
“Este es solo el comienzo de este proyecto y estoy orgulloso de ser parte de él. Estoy en mi mejor momento físico y todavía tengo hambre. Lo daré todo mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en un equipo ganador del campeonato mundial”, afirmó el español.
ASÍ HA SIDO EL CORTO MATRIMONIO ENTRE ALONSO Y ASTON MARTIN
El piloto español llegó con los británicos el uno de agosto de 2022, para remplazar a tetracampeón alemán, Sebastián Vettel, el equipo de Aston Martin lo anunció por medio de un comunicado.
En su estancia con los británicos el español ha logrado tener varios éxitos, como subir al podio en Baréin, Yeda y Miami, por último, en el GP de Mónaco consiguió una clasificación mano a mano contra el campeón, Max Verstappen, que se decidió en el sector final, quedándose en segundo lugar.