Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ironman de Monterrey tiene nueva fecha, será en septiembre

Deportes
/ 6 abril 2020

Las organizaciones anunciaron vía redes sociales que este tradicional evento de la marca Ironman, el cual tuvo su primera aparición en la capital regia el 2014 y se ha mantenido a la fecha, ‘fue contagiado’ por el COVID-19

Los triatletas saltillenses y de la Región Sureste de Coahuila que en su calendario de competencia figuraba asistir al Ironman 70.3 de Monterrey, deberán aguardar un poco más luego que el crono se ha detenido al posponer el evento previsto para este 3 de mayo.

Al tratarse de una prueba de participación masiva, las organizaciones anunciaron vía redes sociales que este tradicional evento de la marca Ironman, el cual tuvo su primera aparición en la capital regia el 2014 y se ha mantenido a la fecha, ‘fue contagiado’ por el COVID-19.

El Ironman 70.3 Monterrey 2020 se aplaza del 3 de mayo al 20 de septiembre del presente año, tiempo ideal para que los triatletas locales que ya estaban inscritos o estaban en proceso de hacer su registro, vuelvan a su preparación una vez que la pandemia haya sido vencida.

Esta clase de acontecimiento por lo general atraen la atención de atletas saltillenses de considerable nivel físico y mental, quienes están dispuestos a combinar lo mejor posible las tres disciplinas que componen el Ironman 70.3, como es la natación, el ciclismo y la carrera a pie.

Todos enfocados a recorrer los trazados en el paseo Santa Lucia, donde nadarán mil 900 metros, posteriormente vendrán 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote, distribuidos en el Parque Fundidora y la Macroplaza de la capital regia.

De acuerdo al comité organizador, la determinación de posponer el certamen es con la finalidad de garantizar las mejores condiciones para los corredores de la desgastante especialidad que no deja de ser un emocionante desafío.

CONTINÚA PROCESO DEL TRIATLON MEDIA DISTANCIA COAHUILA 2020

El comité organizador de la primera edición del Triatlón Media Distancia Coahuila, anuncia que los registros están abiertos para el acontecimiento que será el próximo 6 de septiembre en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.

Este evento tendrá cupo para 400 competidores distribuidos en 10 categorías.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie